07 febrero 2014

CUT OUT BOOTS

Este otoño empezamos a ver en las tiendas estos botines que dejan al descubierto una parte de nuestro pie: tobillo, talón o empeine. Si no tenéis uno no os preocupeis que esta primavera también los tendremos presentes.
El culpable fue Balenciaga en 2011 que nos lo propuso en pasarela con un toque "mas basto" para mi gusto, pero que ha conseguido que las firmas low cost nos lo pongan en bandeja.
 
Los botines Cut Out vienen pisando fuerte, aportando un toque "grunge" un poco agresivo pero sin excederse. Apareciendo de formas muy variadas: tacón alto, bajo, planos, de tacón ancho o estrecho.
 
Aquí os dejo con algunos de los que yo he elegido para esta primavera con sus correspondientes enlaces.
 
 
 

 
 
Yo ya tengo las mías que son de Lefties y estoy deseando estrenarlas para enseñarlas con un look.
 
 
Os dejo con un poco de Streetstyle para que veáis que son combinables con todo! Faldas cortas, faldas largas, short, pitillos... Con todo lo que os pueda ocurrir.
 
 
 
Espero que os haya gustado!!
 
Nos vemos en el próximo post.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado compártelo!!!