12 febrero 2014

Rainy Day = Oh my Goat


Cuando mi amiga Bea y yo vimos estas cabras no tuvimos ninguna duda en hacer fotos. Son de una exposición de este verano en Málaga en calle Larios, pero que ahora están en el Centro Cívico. (Si alguien se interesa por la exposición se llama "Oh my Goat").

Aunque en Málaga creáis que siempre hay sol, también tenemos días de lluvia... y este look es precisamente para eso, para días lluviosos, pero, éste en especial para días en los que no haga frío.  Hay que añadirle un buen abrigo si hace frío.


El jersey me lo regaló mi hermano por reyes, la verdad que me lo he puesto mucho, las flores en rosa y burdeos encajan a la perfección con los short y los calcetines, dándole un poco de alegría a este día lluvioso.
Ya sabéis que soy una apasionada del Burgundy, me encanta mezclarlo con prendas Militares y Grises. En esta ocasión con esta preciosa sobrecamisa de Zara, un must del 2012.

 
Pienso que la lluvia se lleva mejor con las botas Hunter y con este precioso paraguas transparente ¿no creéis? (cada vez que lo saco recuerdo el de Blair de Gossip Girl).


Un toque especial al outfit con el turbante que me hizo mi tía y yo le añadí el abalorio tan mono. Las que todavía no os atreváis a llevar turbante aquí os muestro como se puede llevar día a día. Así que animaros!!!

 
Shirt/ Sobrecamisa: Zara (AW 12)
Jersey: Pull&Bear (AW 13)
Short:  Lefties (old)
Umbrella/Paraguas: Primark (old)
Boots/Botas: Hunter

Bag/Bolso: Pull&Bear (old)
Turban/Turbante: Handmade
 
Espero que os haya gustado...
 
Nos vemos en el próximo post!!! 
 

 

6 comentarios:

  1. pero qué guapa!
    las fotos son super coloridas, idealess!


    xx

    www.trendy-things.com

    ResponderEliminar
  2. me encanta el look de hoy, super wapa!!!

    besitos :)

    Mar

    http://www.cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el look. La blusa de flores es preciosa y queda ideal con las Hunter.
    Besitos
    Odalys
    www.thebeautifullys.com

    ResponderEliminar
  4. Muy wapa,el paraguas y el jersey ideales.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Qué chulo el turbante!

    http://blondieanchors.com/

    ResponderEliminar

Si te ha gustado compártelo!!!