17 abril 2014

COLOR BLOCK

Hoy os muestro una explosión de mezcla de colores. Amarillo y Lila. Con este tiempo es lo que apetece.


Pantone seleccionaba el color orquídea o lila (como yo lo llamo) como uno de los colores de este verano, sin embargo yo en las tiendas he visto multitud de tonos pasteles pero lilas la verdad que pocos... Vi este jersey de hilo y prácticamente me enamoré, no me pude resistir a llevármelo, y más cuando no tengo nada en mi armario de ese color (lo podéis encontrar en mas colores).

 
Quería realizar un look color block, así que elegí mis pantalones rasgados amarillos y el jersey en lila, una explosión a todo color, sin quitarse el protagonismo el uno al otro... Combinado con complementos en marrones.
 

 

Las pulseras las hago yo, con el buen tiempo apetece ir poniéndose pulseras de todos los colores, si os gustan sólo tenéis que escribirme.
 

Jersey: Stradivarius (SS14)
Jeans: Stradivarius (old)
Sandalias: Lefties (SS14)
Bolso: Lefties (old)
Reloj: Casio
Pulseras: Hechas por mi
Gafas de Sol: Vans
 
Espero que os haya gustado...
 
Nos vemos en el próximo post!!
 

 

3 comentarios:

  1. Como me gusta este look. Guapisima y esos pantalones son ideales, pero las cangrejeras son lo mas, las. Buscar e en Primark. Un besazo cariño y feliz semana santa.

    ResponderEliminar
  2. De verdad haces tu esas pulseritas tan chulas!!!! Que waaai, tienes que hacer un sorteo de ellas que yo quiero unaaa!! :) Me gusta mucha la mezcla de colores, ya sabes que yo soy muy fan de todo lo arriesgado y original,así que Lila y amarillo : GREAT!!!!


    BESITOOOOOO JES, que tengas una semana santa fantástica corazón!!!

    muaaaaaaaaaaaaaaks

    MadameGaliash.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el conjunto y vaya bien que te sientan los colores, estas preciosa y radiante. Besotes

    revolviendoentuarmario.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Si te ha gustado compártelo!!!