04 abril 2014

HUNTER DAYS

 
Yo ya creía que no iba a volver a sacar mis Hunter del armario. Me veía muy pronto con sandalias y cuñas, pero no, llegó Abril y nos descolocó...

 
Hay días que hace calor, otros que llueve, otros que empiezan de una manera y acaban de otra...Así es Abril. Para este tiempo de "disfraces" (como dice mi madre) me vereis unos días muy primaveral y otros muy otoñal.
 
El look de hoy esta creado  mediante mis Hunter, si os digo la verdad, no hay mejor inversión que comprarse estas botas de agua, yo estoy muy contenta con ellas desde hace años. Me las compraria en todos los colores, pero aquí en Málaga no llueve tanto como para tener una de cada color...

 
Lo combiné con gama de grises, un jersey con detalles en el cuello que simulan a un collar y mi falda de Zara Kids de Tul con topos plateados que me tiene loca. Y para arriba que mejor que elegir mi biker en negra.

 
 
Jersey: Primark (AW13)
Biker: Stradivarius (old)
Skirt/Falda: Zara Kids (AW13)
Cluth: Pull&Bear (old)
Botas de agua: Hunter
 
(Si queréis ver otro look con botas de agua, pinchad aquí)
 
Espero que os haya gustado...
 
Nos vemos en el próximo post!!
 
 
 
 

4 comentarios:

  1. This is such a cute and adorable look. Love the complete outfit. Perfect! Would you like to follow each other on GFC? Please let me know on my blog so I can follow back. Thank you.
    xox
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
  2. Oh Jess I love your Outfit, you look really sweet wearing your Hunter Wellingtons and I've got tender feelings for you.
    kisses
    Julie

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la combinación. Un besado.

    revolviendoentuarmario.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. El look es fantático!! siempre me han gustado las Hunter con este tipo de faldas!!

    UN besito
    http://www.newinmyclosetbybstyle.com/

    ResponderEliminar

Si te ha gustado compártelo!!!