31 octubre 2014

TUTU MIDI SKIRT

 

Todas las mujeres deberían de sentirse como princesas, al menos, una vez en la vida...



Hoy con look de Princesa, pero moderna!!! Desde que vi a Carrie  Bradshaw llevando esa preciosa falda de tul, supe que en algún momento de mi vida tenia que tener una!

Ésta en color Azul Klein y de corte Midi, me la hice yo misma con mis propias manitas, para una boda que tuve en Junio, pero esta vez quería darle un toque diferente...un toque mas sport (ya os mostré en Instagram fotos con ella puesta en la boda).



Un look que no pasa desapercibido, combinando la falda con las converse y con un jersey finito en color blanco.




 
Si queréis sentiros princesas por un día y lucir una falda de tul para una ocasión especial (boda, evento, navidad) poneros en contacto conmigo (email: nothingtowearbyjess@gmail.com), os la puedo realizar a medida, con el largo que queráis y del color que más os guste. Simplemente quedan espectacular!!!

Jersey: Stradivarius
Falda: Realizada por mi.
Zapatillas: Converse
 
Espero que os haya gustado...
 
Nos vemos en el próximo post!!!
 


3 comentarios:

  1. Preciosa la falda. Estas echa toda una artista jessi. Me encanta combinado de maneo sport. Besitos
    http://fashionfromtheparadise.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Es que quien no se sentiría una princesa con esa falda es maravillosa me tiene loca de amor.
    http://fashionstyle247.blogspot.com.es/ MUUUA!!!

    ResponderEliminar

Si te ha gustado compártelo!!!