13 noviembre 2014

CAMISA OVERSIZE


Cuando vi esta camisa, fue amor a primera vista! Lo tiene todo: es blanca (un básico de armario), con rayas diplomáticas, que la hacen mas especial y es oversize.

La tendencia "Oversize" viene pegando fuerte este invierno. Yo ya he visto muchas prendas como: abrigos, sudaderas, jerséis y camisas, así que las embarazadas estáis de suerte!!! Es verdad que masculinizan el look, pero y lo cómodas que vamos!

 
 
Para hoy elegí mis jeans rajados favoritos, la camisa de rayas diplomáticas,  botines y sombrero en negro. Como ya sabéis el sombrero es mi complemento favorito, está mas de moda que nunca, así que ya sabeis haceros con uno.
 
 
 
Para encima, os propongo llevaros esta gran bufanda (denominada bufamanta por algunas de nosotras) ya que tiene muchas posibilidades de ponérnosla y nos puede abrigar mucho, desde mi punto de vista es otra prenda esencial para este otoño-invierno. Yo la veo encima de camisas, chaquetas, abrigos, usada como bufanda o como poncho..
 
 
Camisa: Stradivarius (AW14)
Jeans: Blanco
Sombrero: Shana
Botines: Primark
Bufanda: Primark (AW14)
Bolso: Aliexpress
Gafas de Sol: Hawkers
 
Espero que os haya gustado...
 
Nos vemos en el próximo post!!!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado compártelo!!!