17 noviembre 2014

PERSONAL SHOPPER MENBUR


El Jueves tuve el placer de asistir como Personal Shopper al evento de Menbur.
Menbur es una firma con sede en Granada. Sus zapatos son puro estilo y glamour: stilettos, tacones, botines, bailarinas...todos muy femeninos, perfectos para ocasiones especiales o para momentos casual. Además con colección de novia para sentirte una princesa en ese día tan especial.

 
El jueves pude disfrutar de una tarde rodeada de zapatos! Asesorando a cada chica a encontrar los suyos. Además las clientas pudieron disfrutar de hasta un 35% de descuento. 
Gracias a Rubi y a Jesica por acogerme tan bien en su tienda y a María Luisa por invitarme. Os dejo algunas fotos de su colección realizadas en  la tienda de C.C. Larios.

 
 
 
 
Os dejo algunos de los zapatos y de su colección de guantes, mis favoritos los mostaza:
 

 
 
Como ese día no pude llevar fotógrafo, al día siguiente salí a hacer una sesión de fotos con el look elegido para el evento, os dejo con las fotos.
 
 
 
Como prenda estrella escogí  el vestido oversize en tono verde, cuando lo miras por detrás, sorpresa! tiene parte en tono burdeos, dos colores que encajan a la perfección.

 
 
 
Collar: Zara
Sombrero: Stradivarius (AW14)
Vestido: Jess Cómitre (realizado por mi)
Bolso: Bimba&Lola
Botines: Menbur (aquí)
 
Espero que os haya gustado...
 
Nos vemos en el próximo post!!
 
 
 

2 comentarios:

  1. qeu wapa!!!el vestido es una monada!!!que penita que al final se cancelase la quedada :(, tenemos que vernos la proxima vez, ehh!!!

    besitos :)


    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Si te ha gustado compártelo!!!