03 diciembre 2014

RECORRIENDO NY, DÍA 1.

Día 1, Viernes: Llegada a NY, reconociendo la zona y visitando Times Square.


Una vez llegada al aeropuerto y montada en el coche que nos trasladaba hasta el hotel, estas eran mis vistas, impresionante!!

 
Paciencia porque desde que lleguéis al aeropuerto hasta que por fin piséis vuestro hotel pueden pasar 3 horas. Primero porque debéis de pasar el control de aduana, donde os preguntaran de todo, os cogerán las huellas de todos vuestros dedos y os harán una foto. (uno de nosotros se lo llevo la policía y le hicieron un montón de preguntas mas, así que mientras esperamos recogimos las maletas). Una vez pasas el 1er control y recoges tu maleta, tienes que pasar un 2do control, en este caso pararon a otro de nosotros y le abrieron las dos maletas. Cuando conseguimos salir del aeropuerto habían pasado 1h y media!!!
 
Nos recogió una persona que teníamos contratada para que nos llevase a la puerta del hotel y os lo recomiendo porque el aeropuerto está en Queens!
 
Vistas de Empire State de camino al hotel.

 
Una vez llegamos al hotel, hicimos el check in y dejamos las maletas y nos dirigimos a conocer la ciudad! Ya era tarde y de noche (en esta época anochece a las 16:30), así que recorrimos la 7th avenida hasta llegar a Times Square. (en la 42th).

 

 
La verdad que toda la zona es digna de ver, entras en una calle con tanta luz que parece que es de día!!! En nuestro recorrido paramos en varias tiendas: Toys R Us (con una impresionante noria en su interior y por la tienda de Emanems.
 



Después de casi 24h sin dormir, decidimos cenar e ir a descansar. (lugares para comer ya os recomendare en otro post). Ya sabéis que tenéis una cita los Miércoles con Nueva York!!!! (Próximo post: excursión de contrastes, puente de Brooklyn y mucho mas)

Espero que os haya gustado...

Nos vemos en el próximo post!!!

 
 

2 comentarios:

  1. Ains que ganitas de volver. Voy para Navidad y tengo unas ganas..lo que comentas del control a mi también me pasó, que horror, en fin todo por estar en la gran manzana
    un beso guapa
    http://sweetcarolblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Que te voy a decir que ya no sepas que te envidio y del malo jajaja yo quiero ir a esa ciudad.
    http://fashionstyle247.blogspot.com.es/ MUUUUA!!!

    ResponderEliminar

Si te ha gustado compártelo!!!