09 diciembre 2014

WHITE SNEAKERS, MUST HAVE.

 

Mezcla de tendencias, acompañada de Pumuki.


Como os he dicho, hoy os traigo una mezcla de tendencias. Por un lado: el  mix and match o mezcla de estampados, combinando mi abrigo de pelos de estampado animal, con camiseta y bolso de rayas.
Por otro lado, el minimalismo que aportan las zapatillas blancas. Para mi son un regreso al pasado, a lo vintage, a lo básico. Un must have que sin ninguna duda nos encanta a todas, por la comodidad y versatilidad que aportan.




Os he de confesar que el abrigo tiene muchas temporadas y como veis no pasa de moda, es un básico de mi armario al que le saco mucho partido. Ha llegado Diciembre y el frío y es hora de sacar nuestros peluchitos!!!




Abrigo: Blanco (old)
Camiseta: Stradivarius (old)
Jeans: Levis
Sombrero: Shana (old)
Bolso: Calvin Klein
Zapatillas: Nike Force
 
Espero que os haya gustado...
 
Nos vemos en el próximo post!!!

1 comentario:

  1. Ahhh como me gusta tu propuesta es que no hay nada que le ponga pega las deportivas y ese bolso es lo mas de lo mas... Y que decir de Pumiki es que me lo como, bello!!!
    http://fashionstyle247.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Si te ha gustado compártelo!!!