14 enero 2015

BLACK & WHITE

Feliz año a tod@s!!! Después de las fiestas hoy vuelvo a la carga con un look que nunca falla: blanco y negro.

Perdonad por mi ausencia, pero es que mi ordenador me la jugó y se rompió,  no he podido actualizar hasta ahora...que los reyes han venido con un MacBook bajo el brazo, lo único que ha tardado una semana mas en llegar... Pero estoy de vuelta con muchas ganas!!!


Viendo mi foto si enseñar los pies, lo primero que pensaríamos es que en los pies seguro que lleva unos preciosos tacones o unos magníficos botines, pues no!!! Después de tantas fiestas e ir a todos lados con taconazos de 10cm, yo no sé a vosotras, pero a mi me apetece mucho ponerme zapatillas.

Desde que me compré mis sneakers blancas en Nueva York, no hay semana que no me las ponga unas 3-4 veces, y es que son tan cómodas!!! Los looks de hoy día se han reinventado y las zapatillas forman parte de ellos con prendas que hace años ni pensaríamos (gracias, gracias, por que a mi me encanta la comodidad).



El binomio Blanco-negro nunca pasa de moda y es muy socorrido para esos días en los que abres el armario y dices y hoy que me pongo??? Seguro que acabáis con alguna prenda negra, nunca falla.. Para hoy, elegí falda de tul en negra con camiseta básica de topos en blanca-negra, añadiendo mi chaleco de pelos en blanco, como toque personal no podría faltarme mi sombrero en negro. 

¿Os gusta el look con las zapatillas? ¿Os atreveríais con este look?




Camiseta: Stradivarius (old)
Falda: Stradivarius (old)
Chaleco: Lefties (old)
Bolso: Calvin Klein
Sneakers: Nike

¿Habéis comprado muchas cosas en las rebajas? Yo he picado algunas cositas, pero soy de esperar a las segundas... a ver si os puedo hacer un post con las compras y mi opinión sobre las rebajas.

Espero que os haya gustado...

Nos vemos en el próximo post!!!


2 comentarios:

  1. me encanta!!! Es verdad el blanco y negro nunca falla <3

    http://thegirl26.blogspot.com.es/

    xx

    ResponderEliminar
  2. me encanta!!! sobre todo el chaleco, es IDEAL!!
    besis

    http://missaddictedbylidiabonilla.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Si te ha gustado compártelo!!!