27 junio 2015

WHITE PARTY


Ésta semana he estado un poco ausente, mucho trabajo y compromisos que me han impedido poder hacer fotos para enseñaros en el blog. Pero como no quería dejar una semana sin publicar, hoy Sábado os traigo un look totalmente veraniego.

Un básico: el blanco, que nos encanta ponernos cuando estamos bronceadas... Éste vestido de encaje blanco y asimétrico en escote, tienes varias temporadas en mi armario, y es que, ¿quien no tiene un vestido blanco en su armario? para mi esencial y te puede sacar de algún apuro.

Decidí combinarlo con mis plataformas de esparto que ya os aseguro que las vais a ver mucho por aquí!!! Son muy cómodas y muy combinables. Y mi toque personal, la corona de flores, y es que ya sabéis que soy una aficionada a complementos para la cabeza. Un look ideal para una tarde de verano o para una white party, que están tan de moda.











Vestido: Stradivarius (old)
Pulseras: Primark (new)
Anillos: Primark y Lefties (new)
Corona: Claries (new)
Plataformas: Stradivarius (new)


Espero que os haya gustado...

¡¡Nos vemos en el próximo post!!







6 comentarios:

  1. Los trajes blancos son preciosos y este te sienta genial,las sandalias son una monada,feliz finde guapa,muaks.
    http://sarasanchezh.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias sara!! la verdad que el blanco le sienta bien a mi piel!

      Eliminar
  2. Guapísima Jess, el blanco te sienta genial!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Muy guapa, el vestido te queda muy bien.
    Te espero en mi blog, muchos besos y que pases una buena semana :)
    http://addictforyou96.blogspot.com.es/2015/06/white-summer.html

    ResponderEliminar

Si te ha gustado compártelo!!!