13 julio 2015

DIADEMA DE FLORES


¿Que tal lleváis Julio? Hoy os dejo con un look donde mi prenda principal es ésta preciosa diadema de flores.





Si hay algo que me apasiona son los adornos para la cabeza, si por mi fuese elegiría todos los días uno diferente y formaría mis looks conforme a ellos.. Sombreros, diademas, turbantes...todo vale hoy en día, aunque a pesar de que estén muy de moda, todavía hay gente que se asombra cuando los llevas y te miran con cara rara, jajajaja.

Mis look preferidos son aquellos en que lo forman prendas básicas con algún complemento llamativo como en éste caso, la diadema de flores. Aunque a simple vista parezca un vestido, realmente es una camiseta larga con maxi aberturas laterales, que yo he cosido y he transformado en vestido. Un look ideal para una tarde de paseo.






Los complementos son muy importantes, ¿que opináis?

Vestido: Lefties (SS15)
Sandalias: Primark (SS14)
Bolso: Stradivarius (old)
Diadema: Lefties (SS15)

Espero que os haya gustado...

¡¡¡Nos vemos en el próximo post!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado compártelo!!!