20 agosto 2016

VITA LIBERATA - SIEMPRE MORENA -




Muchas me preguntáis por el tono de mi piel, y hoy os quiero contar un secreto sobre como mantener mi rostro moreno todo el año con unos polvos minerales.


Hace poco descubrí Vita Liberata, una marca irlandesa que fabrica sus productos en Inglaterra. Es especialista en autobronceadores naturales. La marca fue creada en 2007 por Alyson Hogg motivada por la creación de un producto autobronceador natural.

En mi caso, no me gusta tomar el sol en la cara, evito manchas y signos de envejecimiento,  siempre llevo protección 50 todo el año y voy con sombrero a la playa, así que la diferencia de color entre mi cara y mi cuerpo es bastante. Pero desde que descubrí está marca tengo mi problema resuelto.

Al principio de verano empecé a usar los polvos Trystal Minerals, son polvos autobronceadores muy ligeros y luminosos, que consiguen dejar un efecto bronceado instantáneo con un efecto contouring, y lo mejor, que no tiene olor.  Su efecto es de larga duración, durando hasta 5 días, el cuál va desapareciendo progresivamente.




Junto con los polvos, viene una brochita tipo Kabuki muy suave, perfecta para llevar en el bolso, con cerdas antibacterianas, muy compacta y perfecta para aplicar estos polvos.  Yo lo aplico tal cual dicen las instrucciones, con movimientos circulares, obteniendo un tono muy uniforme.

Podéis encontrarlos en dos tonos: Sunkissed, el tono mas claro; y el Bronze, el que yo utilizo. El envase contiene 9gr y un precio de 39.90 €. 





Tienen muchos mas productos para cuerpo y para rostro, yo estoy deseando probar alguno más. Todos  se destacan por contener formulas con extractos biológicos libres de parabénos, alcohol y toxinas. La marca se caracteriza por su "Odour Remove" efecto cero olores y "Moisure Lock" una hidratación intensa. Yo os animo a que probéis cualquiera de sus productos, ¡son geniales!.

Pódeis encontrarlos en Sephora y con envío gratuito.



Espero que os haya gustado...

¡¡Nos vemos en el próximo post!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado compártelo!!!